in

Congregación más olvidada

Superiberia

Amatlán.- Calles y avenidas de la congregación se encuentran en pésimo estado, por lo que vecinos del lugar, exigieron el apoyo de las autoridades para mejorar su calidad de vida, mientras que otras donde se ha iniciado las obras, están detenidas.

 

 En un recorrido por la zona, se conoció que al menos la avenida principal formaba parte de los compromisos de campaña del ahora presidente municipal y entonces candidato, Miguel Ángel Castro Rosas.

 

“Me acuerdo que una vez vino a caminar con mucha gente y lamentó que los del Ayuntamiento nunca nos habían ayudado y se comprometió a pavimentar las calles, pero sólo fue para sacar los votos, porque hasta ahora no llega la ayuda”, expresó la propietaria de una tienda.

 

Añadió que no sólo la falta de pavimentación es lo que aqueja a los vecinos de Río Seco, sino también la falta de seguridad y el incremento de la delincuencia, refiriéndose a una serie de robos que se suscitaron hace unas semanas.

 

“Siempre hemos pedido el apoyo de las patrullas y llegan muy tarde o de plano nunca vienen, eso se debe a la distancia con la cabecera municipal, incluso ni el comité de vigilancia está funcionando ante la falta de elementos”, reiteró.

CANAL OFICIAL

Líderes cañeros le dan la espalda

En riesgo por inundaciones