JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Montecarlo.- Villarreal, equipo en el que militan los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, iniciará su camino en el grupo A de la Europa League, junto con el Borussia Moenchengladbach, el Zúrich y el Apollon Limassol , según determinó el sorteo realizado este viernes en Mónaco.

Por su parte el PSV Eindhoven de Andrés Guardado participará en el Grupo E, junto al Panathinaikos de Grecia, el Estoril Praia de Portugal y el Dinamo de Moscú de Rusia

El Sevilla, vigente Campeón de la Europa League, iniciará la defensa de su título en el grupo G, en el que se enfrentará al Standard Lieja, al Feyenoord y al Rijeka

Otro favorito, el Tottenham, líder de la Premier League, quedó encuadrado en la llave C con Besiktas, Partizan y Asteras Tripolis.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD