


México, D.F.- El IFE informó que los consejeros electorales, el secretario Ejecutivo y el Contralor General del instituto, no tendrán este año aumento de sueldo.
Es decir, se mantendrá la misma remuneración que percibieron el año 2012, y no se determina ningún aumento a sus percepciones.
El instituto destacó que “al considerar el nivel inflacionario de 2012, que de acuerdo a cifras oficiales fue de 3.57%, sólo el personal de menores ingresos del IFE obtendrá un incremento por arriba de la inflación del año pasado, en tanto que las percepciones de los Consejeros Electorales, Secretario Ejecutivo y Contralor General, no obtendrán incremento alguno, ni en términos brutos”.
En una tarjeta informativa emitida por el propio instituto, se precisó sin embargo, que habrá un aumento de 3% para directores Ejecutivos, Titulares de Unidad, Directores Generales, Subcontralores, Directores de Área, subdirectores y similares.
“Para los Jefes de Departamento y personal técnico operativo, se les otorga un aumento de 4% sobre sus percepciones brutas”.
Asimismo, se informó que las prestaciones ordinarias para los servidores públicos del IFE se mantendrán en los mismos términos en que se han otorgado en los años anteriores.
Agencias


