in ,

Consejo Evangélico llama a preservar la armonía social tras crimen en Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.– La creciente ola de inseguridad que golpea a la ciudad, tras el homicidio del responsable del reclusorio de mediana seguridad La Toma, fue calificada como un hecho que sacude profundamente la tranquilidad colectiva por el Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), que encabeza Alfredo Luna Murillo.

De acuerdo con el organismo religioso, la violencia no distingue condición social ni credo, ya que al atentar contra una vida humana se lacera no solo a las familias, sino también la estabilidad de toda la sociedad.

En este sentido, el dirigente evangélico puntualizó: “El ser humano es sagrado y debe resguardarse en todo momento. Hoy elevamos nuestras plegarias y mostramos nuestro respaldo a la familia de René Vergara Vergara, a sus compañeros de trabajo y a la ciudadanía que vive con miedo ante estos sucesos”.

De igual forma, resaltó que la pérdida de confianza en las autoridades y en las instituciones de seguridad genera un clima de incertidumbre que paraliza la vida comunitaria y pone en riesgo la estabilidad de las futuras generaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

¡NOOO MI COMPA!: Tres hombres p3l3an por una mujer en Coscomatepec; uno resulta gravemente herido

Riña en bar de Orizaba deja un herido y dos detenidos.