in

Consignan a pederasta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Al encontrar elementos suficientes en su contra, el albañil acusado de atacar sexualmente a una menor de 15 años y además darle droga para “convencerla”, fue consignado ante el Juzgado Primero Menor, para que sea el magistrado el que defina en las próximas horas su situación jurídica.

El presunto pederasta, José Apolinar Martínez Rodríguez, de 30 años, no pudo aportar pruebas suficientes para comprobar su inocencia y ya fue enviado al penal conocido como La Tomita, en espera de ser llamado por el juez para que emita su declaración preparatoria.

Los indicios en su contra, la declaración de la menor agraviada y las pruebas realizadas a la misma fueron suficientes para que la fiscal de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, determinara consignarlo.

Como se recordará, el campesino, quien tiene su domicilio en calle Miguel Hidalgo, número 5, de la localidad de Tecamalucan, municipio de Acultzingo, fue intervenido la tarde del domingo por los preventivos locales.

Y es que alrededor de las 18:30 horas de ese domingo la señora María del Rosario Rosas Crisóstomo, pidió ayuda a los elementos de la Policía municipal que realizaban su recorrido de rutina. 

Su hijastra de 15 años, de quien se reserva su identidad, le “confesó” los actos que José Apolinar cometió no sólo una vez, sino cuatro.

Ese día la menor fue a casa de su tía a hacer un mandado, pero en el camino sintió que la jalonearon y al voltear vio que se trataba del albañil. 

José Apolinar se la llevó a un lugar cercano y ahí comenzó a desvestirla y a tocarla, pero como la quinceañera oponía resistencia el presunto pederasta la “convenció” dándole un envoltorio con marihuana.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla taxi a una joven

Roban camioneta a un licenciado