in

“Contagia” Omicrón incertidumbre a IP

ADD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- Los empresarios de la región de Orizaba, ven con cierta incertidumbre una posible depresión económica ante los nuevos casos de Covid y sus variantes, por lo que buscan estrategias para evitar que se repita el cierre de negocios.

En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos, reconoció que están pendientes sobre el desarrollo de la variante Ómicron, aunque se espera que no traiga mucho impacto a la economía, sin embargo sí les preocupa.

“Estamos ahorita atentos al desarrollo de esta variante nuevamente de esta epidemia, de esta nueva ola. Definitivamente sí estamos preocupados del movimiento que vaya a tener, por ello le hemos dado seguimiento en otros países, cómo se está comportando precisamente la actividad económica”.

Ante la llegada del Ómicron, el entrevistado señaló que los empresarios lo habrán de manejar con mucha prudencia.

“Vamos a tomar medidas para que no llegue a pasar lo que nos pasó precisamente al inicio de esta pandemia, en donde nos agarró a todos desprevenidos, tanto a ciudadanos como autoridades y empresarios”, comentó.

Superiberia Vicente Guerrero

Carece Córdoba de Plan de desarrollo

Vuelca cañero en ‘La Herradura’