JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Tres pozos ubicados en la calle El Cristo de la colonia Nuevo Paraíso, resultaron severamente contaminados luego de la inundación que sufriera esta zona a causa de la fuerte lluvia que se registró el lunes pasado. 

 

Por esa causa, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, acudieron ayer con el objetivo de clorar el agua y abatizar la zona para prevenir enfermedades entre la población que son propias de la temporada.

 

También, se hicieron presentes elementos de Protección Civil regional a cargo de José Luis Palma Déctor a fin de entregar a los afectados kits de limpieza, así como algunos zarapes y colchonetas a quienes lo necesitaron.

 

 Al respecto, el alcalde, Salvador Montalvo González, comentó que ya se realizan las labores correspondientes, brindando la atención a los ciudadanos y que se analizará lo de un plan de tragatormentas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD