in

Contaminan pozos colonos antorchistas

Superiberia

Fortín.- Unos 70 pozos de agua dulce se encuentran en peligro de ser contaminados en la comunidad Villa Unión, debido a la  construcción de varias fosas sépticas en un predio de dos hectáreas que se encuentra en posesión de militantes de la organización Antorcha Campesina.

Habitantes de dicha congregación se encuentran molestos por el peligro que corren los mantos freáticos y amenazan con tomar medidas drásticas en caso que ninguna autoridad intervengan para dar solución a este grave problema.

A decir de estas personas, los Antorchistas ya se conectaron a la red de agua potable y de energía eléctrica de manera ilegal, “este problema ya es del conocimiento de la autoridad municipal y del nuevo Gobierno”, comentaron.

“Ya están construyendo viviendas y supuestamente no está autorizado para uso de suelo, esto fue un “regalo” de Javier Duarte  para los Antorchistas; un particular vendió el predio a Patrimonio del Estado y éste lo dio a estas personas”, señalaron.

Dicho terreno se encuentra invadido desde el pasado 11 de septiembre, por militantes de Antorcha Campesina y hasta el momento el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no ha ofrecido alguna explicación a sus gobernados.

CANAL OFICIAL

Queda casa en cenizas

Realizan Pruebatón