JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Córdoba.- Al menos siete rutas turísticas se contemplan desarrollar para este período vacacional de Verano en la zona de las Altas Montañas.

Café, caña y ecoturismo son los más importantes, pues se trabaja con municipios aledaños para brindar recorridos a los visitantes, dio a conocer Octavio Burguete Barradas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Córdoba, quien agregó que este sector detona la economía.

“Estamos vinculando a personas de la región de las Altas Montañas con los desarrolladores de servicios, para que se tengan más ofertas, que se involucren todos, pues antes sólo ofrecían café, ahora ya hay más variedad en cafeterías, recorridos a los museos de café y la caña, a municipios aledaños y eso es bueno para el visitante”.

Consideró que como avance la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 habrá más oportunidad para que haya eventos controlados y no se siga en
contingencia sanitaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD