JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia
El Buen Tono


El emplacamiento presentó una cifra del 26.2% posicionandola por debajo de los registros obtenidos entre enero y julio del 2019, esto según datos de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF).

Por su parte, datos del ingeniero Salomón Elnecavé, las cifras de este año son un 81.6% mayores que las de
2020, cuando la industria de vehículos pesados y los trámites se vieron
afectados por la pandemia de COVID-19.

El semirremolque es el vehículo con más registros en este año, con 12,371 unidades desde uno hasta cinco ejes, lo cual representa el 51% de los registros ante la DGAF.

Los tractocamiones ocupan el segundo lugar en registros con 8,186 unidades, las cuales concentraron el 34% de los registros en 2021. Los quinta rueda reportaron un 25.7% menor al año previo a la pandemia.

Por último los camiones se colocan en el tercer lugar con más registros, teniendo el 9% con 2,031 altas ante la DGAF, representado una cifra menor a comparación de la época prepandemica con 36.1%.


CANAL OFICIAL PUBLICIDAD