in

Continúa el sufrimiento

Superiberia

Panamá.- México jugó mejor, se plantó con personalidad en Panamá, pero de eso nada sirve si no hay gol, y sin goles los puntos llegan pero a cuenta gotas. Empate a cero que sólo permite seguir con el sufrimiento. El Tri no se recupera de un mal arranque en el hexagonal y con este marcador se va hasta el tercer lugar de la eliminatoria, a pesar de tener un partido más.

Siete puntos no alcanzan para saciar la sed de tranquilidad que quiere tener este equipo mexicano. Estados Unidos y Costa Rica lo superan por diferencia de goles. Por eso el juego de este martes ante los ticos es fundamental. 

Hay que ganar o ganar. México fue mejor, dominó, se plantó con personalidad en Panamá, pero sin goles, no hay puntos que celebrar. Hay que seguir con el sufrimiento.

Clásico partido de eliminatoria. Clásico árbitro inepto. Clásica violencia. Clásicas patadas y clásico, poco futbol. Fue un primer tiempo que estaba escrito en el libreto de las eliminatorias de la CONCACAF, sobretodo cuando juega México.

Y sí, le vino mejor el descanso a Panamá porque cuando se reanudó el juego; ajustó y agarró su segundo aire, no suficiente para inquietar pero sí para hacerse del balón y volver a provocar el grito de la Tribuna. Chepo respondió a los movimientos de Dely Valdés con la salida de los más peligrosos: Gio y Aquino por el ingreso de Reyna y Gerardo Flores.

El partido se cerró. Ni uno ni otro pudo lo que intentó. Todo quedó en leves insinuaciones.       AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ambos quieren la victoria

Constanza recibe el bautismo