JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- A través de redes sociales y grupos informativos se dio a conocer que el estado de salud del conductor del tráiler que se accidentó el pasado martes sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba es grave, por lo que continúa internado en un sanatorio particular de Orizaba.
Como se informó, la unidad en la que viajaba se quedó sin frenos y volcó.
Se trata de Freddy Alarcón Pacheco, de 35 años de edad, trabajador de la empresa Milac Coordinado SA de CV, para quien usuarios de Feisbuk y grupos informativos pidieron apoyo, a fin de localizar a sus familiares.
Como se informó en días pasados, el percance que mantiene al borde de la muerte al joven operador ocurrió a las 13:30 horas, cuando un camión marca Freightliner modelo 2014, color rojo y placas 106-FE-2 del SPF, circulaba procedente de la Ciudad de México, acoplado a dos remolques tipo plana cargados con tubos de aluminio.
Fue al comenzar las Cumbres de Maltrata que el vehículo se quedó sin frenos hasta que finalmente, a la altura del kilómetro 244, Freddy Alarcón no pudo mantener el control del volante y terminó volcando sobre la cinta asfáltica al igual que los remolques y la carga, que quedaron esparcidos por todo el carril.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD