in

Continúa grave joven baleado

Superiberia

Río Blanco.- Como grave, reportaron el día de ayer el estado de salud de Benjamín Romero López, el joven de 21 años que fue baleado junto con otras dos personas durante un intento de asalto, la madrugada del jueves en la comunidad de San Bazaltar Texmelucan, en donde fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon al resistirse al atraco. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que otra persona de 19 años, de nombre Claudio Santos, habría muerto en el lugar de los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició ya la Carpeta de Investigación sobre los sucesos en los que se vieron afectados los comerciantes. 

Según se informó, el herido (quien continúa internado en el Hospital Regional de Río Blanco), aún no ha podido rendir su declaración ministerial sobre lo ocurrido en la fecha antes mencionada, testimonio que sería de vital importancia para las averiguaciones que se realizan en torno al asalto. 

Con respecto al otro comerciante que resultó herido de bala, mencionaron que ya fue atendido y se le tomó su declaración en días pasados, la cual será anexada a la Carpeta de Investigación que se integra por el intento de robo que sufrieron los vendedores de muebles. 

Como se recordará, estos hechos se registraron a la medianoche del jueves pasado, cuando Benjamín Romero, Claudio Santos y otra persona más, se trasladaron al citado municipio para comercializar sus productos. Fue entonces que siete sujetos los amagaron para robarles.

CANAL OFICIAL

Vuelca camión

Buscan a un desaparecido