JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan López
El Buen Tono

Córdoba. – Después de 15 días en que los bajos del palacio municipal se ‘pintarrajearan’ las letras de Córdoba por un grupo de mujeres que durante la pasada marcha feminista del 8 de marzo vandalizó con aerosol, finalmente desde la mañana de este miércoles, trabajadores del ayuntamiento comenzaron con los trabajos de rehabilitación en las zonas afectadas.

Con botes de pintura y espátulas, trabajadores de mantenimiento de edificios comenzaron con las mejoras en los bajos del palacio para que vuelvan a tener el aspecto que tenían antes de ser vandalizados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD