in

Continúa la violencia en jornada electoral

Superiberia

Ixhuatlancillo.- De nueva cuenta un supuesto grupo de choque del PRD agredió a tubazos a militantes de Morena, que se dirigían a repartir comida a sus representantes de casilla, dejando a por lo menos 8 lesionados.
Estos violentos hechos se registraron ayer a las 17:00 horas, cuando personal del grupo de apoyo del Partido de la Revolución Democrática, se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal.
A la altura de Rancho Pala, al menos diez sujetos que se desplazaban a bordo de otro vehículo los interceptó y, con tubos de fierro, empezaron a golpear la camioneta en la que viajaban y a sus ocupantes, ante la mirada de varios vecinos.
El hecho generó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes se dieron a la búsqueda de los presuntos agresores aunque hasta el cierre de edición no hay personas detenidas.
Por su parte, los agraviados fueron atendidos en el lugar por los mismos pobladores, hasta la llegada de los cuerpos de auxilio que valoraron el estado de salud de los jóvenes, aunque ninguno de ellos requirió hospitalización.
Los afectados denunciaron que el grupo de choque que los agredió pertenece a Fernando e Israel Ochoa, para afectar el proceso electoral en contra de la abanderada perredista Cinthia Montalvo, por lo que se hará la denuncia correspondiente.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Detienen a sobrino del dirigente estatal del PAN

PAN acusa intervención del Estado en comicios