

Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.— Córdoba, Ver.- El taxi número CO-1009, un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-405-XDC, que se se volcó la media noche de ayer en la privada de la avenida 12 y calle 7, a una cuadra del mercado Revolución, fue incendiado por personas desconizadas.
A decir de vecinos el conductor salió y huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades policiacas y de tránsito.
Elementos policiacos locales al mando del capitán Luis Ángel Vargas Miranda, y de tránsito a cargo del teniente David Flores Cervantes, llegaron para tomar conocimiento, reubicaron el vehículo sin utilizar grúa y ahí mismo lo dejaron a cambio de una cantidad de dinero que el propietario ofreció, según versiones.
La unidad de alquiler quedó prácticamente abandonada en el lugar, con las dos llantas del lado izquierdo reventadas y dañado de su costado derecho.
De acuerdo a versiones de algunos vecinos, el cuestionamiento hacia las nuevas autoridades municipales, de esta manera corrupta estarán trabajando los recién nombrados mandos policíacos y de vialidad.
Alrededor de las 4:30 de la mañana, a través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas y grupos de auxilio sobre el incendio de esta misma unidad.
Al lugar llegaron elementos de bomberos para trabajar de manera coordinada y sofocar el fuego.
Por ineptitud del alcalde Manuel Alonso Cereso, tenemos nuevos mandos policíacos y de vialidad, que haciendo alarde del cargo, no acatan las órdenes de sus superiores.
#ElBuenTono #ULTIMAHORA #Córdoba
