


Córdoba.- Continúan hospitalizadas 15 de las 83 personas que el pasado jueves resultaron lesionadas durante un accidente registrado en la carretera estatal El Bajío-San Rafael Calería, en donde un autobús terminó volcado luego de chocar contra un automóvil.
De acuerdo al último reporte dado a conocer la tarde de ayer por personal de Protección Civil, un promedio de 68 personas ya fueron dadas de alta, debido a que su estado de salud no es consideradas de gravedad, sin embargo ameritan reposo.
Las personas que aún permanecen internadas, se encuentran bajo estricto cuidado médico.
El accidente que pudo haber sido de consecuencias que lamentar, según habitantes del lugar y autoridades, se registró alrededor de las 07:30 horas del pasado jueves, cuando el autobús número 254 de la línea Calería, circulaba sobre dicha carretera.
A la altura de la Palma, la unidad sufrió una falla en los frenos, chocando contra un automóvil Nissan Tsuru, para salirse del camino y volcarse.
En el lugar, el conductor del auto compacto, un profesor de primaria identificado como Miguel Ángel Hernández Martínez, vecino de la colonia México, quedó prensado, mientras tres compañeros de trabajo resultaban lesionados, al igual que los pasajeros del autobús.


