in

Continúan abusos en Shell Autoserv

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Las quejas por mal servicio en contra de Shell Autoserv Córdoba, van en incremento, aunado a la mala atención que  usuarios han denunciado, los abusos continúan.

Además de que Shell Autoserv, se ostenta como un taller mecánico con personal calificado, las miles de quejas por mal servicio ha dejado en claro de que lamentablemente, se trata de un establecimiento que sólo busca lucrar.

Aunque presumen promociones, este establecimiento a decir de un trabajador del lugar, sólo les pidió que inflaran los precios para implementar supuestas ofertas y descuentos, además de realizar trabajos a medias para reducir gastos.

Por si esto fuera poco, ahora los empleados están siendo obligados a tapar todas las irregularidades que se cometen en este taller, ante su falta de experiencia para desempeñar su labor, se les ha señalado como cómplices. Uno de ellos, quien solicitó el anonimato, afirmó que se les ha amenazado con tomar represalias en su contra.

De la RedacciÛn

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Simplifica el SAT devolución de IVA

Tiene escuela adeudo y no le entregan obra