in

Continúan daños a inmuebles urbanos, por Conductores Imprudentes

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

Córdoba.- La regidora de la Comisión de Obras Públicas, Georgina Aguilar Sánchez, informó que los inmuebles urbanos que han sido dañados por automovilistas en la calle 3, se encuentran bajo resguardo y se espera que esta semana llegue personal especializado para su reinstalación.

El domingo 2 de abril, un taxista fue captado estacionado sobre la banqueta, y posteriormente señalado por los ciudadanos como el responsable de derribar los bolardos que se encuentran en la misma acera. Este hecho provocó la molestia de los habitantes y la preocupación de las autoridades locales, ya que se ha vuelto una problemática recurrente en la ciudad.

En respuesta a esta situación, la edil afirmó que se desconoce la identidad del responsable de los daños a los bolardos ubicados en la calle, y que se buscará para aplicarle una sanción correspondiente. Asimismo, la regidora hizo un llamado a los cordobeses para que cuiden las obras de mejoramiento de la ciudad, las cuales tienen como objetivo embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Cabe destacar que la mañana del pasado lunes, otro bolardo fue derrumbado por un automovilista que, al ir a exceso de velocidad, subió la banqueta y lo derribó según declaraciones de vendedores de comida que presenciaron el incidente.

En este sentido, pidió a la población en general que tome conciencia de que la ciudad es nuestra casa, la que nos representa y refleja nuestra educación y cultura. Por ello, es importante que estas obras de mejoramiento de la ciudad sean cuidadas por todos, en beneficio de todos. “Con un poco más de cuidado al conducir y acostumbrándonos a las nuevas dimensiones de la calle, estos accidentes disminuirán”, concluyó la regidora Aguilar Sánchez.

CANAL OFICIAL

Adeudan locatarios más de $18 millones, el ayuntamiento pasado robó más y el Orfis ¡no le cobra nada!

Sentenciado por presunto delito contra las instituciones de seguridad pública