in

Continúan en el hospital baleados de San Miguel

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Los dos mecánicos que el martes fueron lesionados a balazos en la colonia San Miguel de Córdoba, continúan internados y uno de ellos está reportado como muy grave.

De estos hechos delictivos la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a través del Ministerio Púbico investigador, mantiene abierta una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, mientras la policía ministerial ya investiga el móvil del doble atentado.

Los primos Romario Vargas Romero, de 24 años de edad, quien recibiera cuatro impactos de bala, y Rodrigo Vargas Sánchez, de 21, lesionado de un balazo en la pierna izquierda, permanecían este miércoles hospitalizados, en espera de rendir su declaracion ante la autoridad ministerial por la agresión que sufrieron.

Los primos Romario Vargas Romero y Rodrigo Vargas Sánchez, fueron baldados minutos después de las 12:00 horas de este martes a manos de dos sujetos que viajaban en una moto; el primero recibió cuatro impactos y el primero uno.

Los hechos ocurrieron cuando los mecánicos se encontraban reparando una motocicleta afuera de la tienda de abarrotes La Flor de Café de la calle 15 y avenida 12, en el barrio de San Miguel.

De momento, llegaron dos sujetos desconocidos, cada uno en una motocicleta, y a corta distancia uno de ellos le disparó en cuatro ocasiones al joven Rodrigo Vargas Sánchez, quien quedó tirado y herido de muerte.

Romario Vargas Romero, al ver lo ocurrido, según testigos, trató de detener a los presuntos agresores y se le abalanzó a la motocicleta, pero en su intento recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, originando que los delincuentes dejaran tirada una moto y escaparan del lugar.

Efectivos estatales en moto y en patrullas, vía radio iniciaron una persecución por la zona, que se extendió hacia las Arboledas, Puente Bejuco, Buenavista, el bulevar Córdoba–Peñuela, Los Fresnos y Cuauhtémoc, sin
éxito alguno

 

ROMEO REAL PACHIN

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detienen a un par de hermanos por fraude

Se encuentra grave profesor