


Córdoba.- Tres sujetos armados asaltaron a empleados y comensales de la pizzería Mateo, ubicada sobre la avenida 7, entre calles 6 y 8, de la colonia Centro, a quienes despojaron de todas sus pertenencias de valor; tras amenazarlos con hacerles daño si trataban de impedir el atraco, lograron darse a la fuga, en tanto la Policía Estatal arribó media hora después.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando tres sujetos de al menos 30 años, de complexión delgada y con gorras, ingresaron a la pizzería Mateo y con sus armas amagaron rápidamente a los empleados, así como a los clientes que se encontraban en ese momento, robándoles sus teléfonos celulares, carteras y demás pertenencias de valor, para después darse a la fuga, aparentemente en una motocicleta.
A pesar de que los empleados del lugar solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal, la ayuda llegó media hora después, tiempo suficiente para que los delincuentes abandonaran la colonia Centro.
Los afectados no tuvieron más opción que trasladarse a la Fiscalía Regional para presentar una denuncia judicial por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

