in

Continúan policías detenidos en Tlaxcala

Superiberia

Cuitláhuac.- Los dos elementos que acompañaban al extinto director de Seguridad Pública municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz, continúan detenidos en un penal de Tlaxcala, mientras que las armas y la patrulla siguen a resguardo de la Procuraduría General de la República.

 

El delito es por el presunto secuestro de dos personas oriundas de Cuitláhuac, los policías Baltazar Téllez Vasconcelos, de 29 años y Abraham Quintana Díaz, de 33 años alias El Azteca continúan detenidos.

 

Cabe señalar que el occiso Martín Rosales Ordaz fue liberado de prisión y destituido de su cargo tras ser acusado por el probable delito de secuestro en el estado de Tlaxcala, el pasado mes de mayo.

 

El 17 de junio tras varios impactos de bala fueron asesinados Rosales Ordaz; y el presidente de la Fundación Redes A.C, Enrique Álvarez Garrido, cuando circulaban en la carretera federal a la altura de Puente de Oro.

 

Familiares de los detenidos mencionan que si el occiso Rosales Ordaz, pudo salir de prisión estos también deben de liberarlos, pues sólo obedecían órdenes.

 

A decir de las autoridades municipales deberán seguir un proceso para recuperar las armas.

CANAL OFICIAL

Destraban recursos para los cañeros

Impiden desalojo Por segunda ocasión en tlanecpaquila