De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- Una serie de señalamientos y quejas se han dado a conocer en contra de la fiscal cuarta Adriana Sosa Medina, por diversas irregularidades en su función dentro de la preocupación de justicia.
Ciudadanos han denunciado maltrato, actitudes déspotas, retrasos graves, así como presuntas omisiones en diligencias ordenadas dentro de diversas carpetas de investigación.
Abusando del cargo, Sosa Medina no se presenta a audiencias programadas o llega con retrasos, generando constantes reprogramaciones y afectando el derecho de las víctimas a una justicia pronta, según la información dada a conocer.
Afectados han dado a conocer que en varios expedientes existen órdenes emitidas por jueces, solicitando acciones específicas o diligencias, que presuntamente no han sido atendidas por la Fiscal, lo que ha provocando estancamientos prolongados.
Ante esta situación que da de qué hablar en la Fiscalía, se pide y exige a la Fiscal General su inmediata intervención y una investigación para esta servidora publica.


