

Borisov.- Tras el triunfo en Ámsterdam frente a Holanda por marcador de 3-2, y que dejó un grato sabor de boca, los dirigidos por Miguel Herrera enfrentan la dura prueba de jugar ante el clima gélido de Bielorrusia para cerrar el año con un fútbol convincente.
El Tri jugará con un cuadro totalmente alternativo, salvo en la lateral derecha, donde Paul Aguilar será el único que repita, ya que George Corral fue baja por lesión en la rodilla derecha el pasado jueves.
Así, “El Piojo” alineará con Talavera en el arco, Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Venegas, Ponce en la zaga; Jonathan, Corona, González en la media; Gio y Jiménez, para utilizar de nuevo la línea de cinco al fondo.
Este encuentro será uno de los últimos donde verá en actividad a los “europeos”, dado que previo a la Copa Oro, donde el Tri disputará el medio boleto a la Copa Confederaciones, solo tendrá una fecha FIFA más, en la que faltaría ver a Héctor Moreno, que ya retornó a la actividad; Rafa Márquez y Javier Aquino, que militan fuera del futbol mexicano y que no estuvieron en esta convocatoria.
Con un buen saldo en este 2014, Miguel Herrera puede decir que el proceso rumbo a Rusia 2018 va viento en popa y más con la camada de futbolistas en la Liga MX que comienzan a tomar mayor peso, sobre todo en la defensa con Oswaldo Alanís como sorpresa; además de la ansiada inclusión de Carlos Vela.
AGENCIA
