


De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Mediante un comunicado firmado por “La sociedad civil” se está convocando a la población de Córdoba a congregarse este 15 de septiembre, en la explanada del parque 21 de Mayo, no para celebrar, sino para manifestar un repudio unánime contra la administración del presidente municipal Juan Martínez Flores.
Cerca de concluir su gestión, el descontento por los actos de corrupción, el nepotismo y el flagrante incumplimiento de las promesas de campaña han colmado la paciencia de los cordobeses.
La convocatoria, que circula en diversas plataformas digitales y en páginas como La Abeja Miope e Infover Noticias, entre otras, exhorta a los asistentes a transformar el tradicional Grito de Independencia en un potente sonido de rechifla y desaprobación contra el presidente municipal.
Lo que debería ser una noche de fiesta cívica y unidad nacional se perfila, para esta administración, como el escenario de un juicio ciudadano final.
La protesta busca ser un simbólico y contundente “grito de indignación” que deje constancia histórica del desprestigio y la desaprobación generalizada que, según los organizadores, ha caracterizado este gobierno que es encabezado por Juan Martínez y la síndica Vania López, quienes han dispuesto de los recursos del erario simulando trabajar para la población.
WWW.ELBUENTONO.COM.MX

