in

Contraen matrimonio ancianos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- El amor no entiende de edad, y como un excelente ejemplo está la historia que viven Liberio y Cristina, una pareja de la tercera edad que ayer contrajo matrimonio para  reafirmar su amor.

Una pareja perteneciente al club amigos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) contrajeron nupcias ayer por la tarde en las instalaciones del Registro Civil, demostrando así que para unirse en compromiso nunca es demasiado tarde.

Los abuelitos Cristina Cancino Lozano y Liberio Olmedo Escobar, de 65 y 74 años, respectivamente, ambos residentes de Tezonapa, celebraron su unión en compañía de sus amigos y de la alcaldesa Adanery Medina Guerrero, quien también hizo acto de presencia en este evento que llamó la atención de propios y extraños.

“Se realizaron los trámites para llevar a cabo esta boda civil que ya era tan esperada por los novios, y nos da mucha alegría que la convivencia y la amistad empezara en el club del Inapam donde todos los jueves se realizan actividades, se promueve la sana distracción y esparcimiento de los abuelitos”, comentó la directora del DIF Ruby Medina Guerrero.

 

Nahúm Bastian

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sigue cerrado Cecytev

Continúan las obras