JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Totutla.- Por segunda ocasión se llevó a cabo la campaña de matrimonios colectivos gratuitos en esta localidad, en donde autoridades municipales fungieron como testigos de la unión en matrimonio de las parejas que participaron en este evento.

    Un total de 7 parejas se casaron por el código civil y que recibieron su acta de matrimonio de manos de funcionarios, en donde el  enlace matrimonial tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal.
    Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, los cuales ya son legalmente pareja ante la sociedad de esa localidad.
    Los nuevos contrayentes, escucharon las palabras del encargado del registro civil, recordando que esta es una de las decisiones más importantes de la vida, finalmente fueron felicitados y se retiraron del lugar a disfrutar de su amor legal.

Raúl Rodríguez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD