• Por acusaciones de acoso sexual.
  • Regidores de oposición exigirán a Contraloría una investigación a Juan José Vallejo, director de Mantenimiento Urbano.

CÓRDOBA.- Regidores de oposición solicitarán a la Contraloría dé un reporte sobre las acusaciones sobre acoso sexual que recaen en contra del director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo.
“En caso de que se corroboren las acusaciones, por parte de las instancias correspondientes, debe destituirse de manera inmediata”, sentenciaron los ediles, aunque reconocen que difícilmente pasará eso pues la alcaldesa protege a este funcionario.
No obstante, exhortaron a las víctimas a no quedarse calladas y presentar su denuncia no sólo en la Contraloría municipal sino también ante la Fiscalía y así se castigue a Vallejo, quien se ha caracterizado por ser una persona apegada a Leticia López Landero.
Además, según trabajadores, existen denuncias de corrupción por la compra y destino de luminarias, también por la compra y destino de material para bachear.
“Fraccionamiento Los Fresnos, atrás de Nissan dos luminarias no funcionan, una en bulevar Amaranto entre calles Claveles y Anturios las que no tienen luminarias, pero como no es consentido de la alcaldesa, nadie le dice nada”, agregaron.