in

Control riguroso a Liconsa’

México, D.F.- A fin de garantizar la calidad de la leche que compra Liconsa a micros, pequeños y medianos ganaderos nacionales, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aplica controles rigurosos.

En un comunicado, Liconsa indicó que esto se hace mediante personal del área de Control de Calidad de la empresa, quienes efectúan constantes y periódicos análisis químico-bacteriológicos del producto desde su llegada a los centros de acopio.

Las evaluaciones se hacen con el propósito de garantizar que el producto se encuentre libre de materiales extraños, como insecticidas, inhibidores, pesticidas, sueros de queserías o cualquier residuo que represente una alteración a los criterios de calidad convenidos entre la empresa y los productores.

Los laboratorios de los centros de acopio están equipados con aparatos y sistemas de trabajo que operan con tecnología de punta, lo que permite realizar análisis de elevada precisión en tiempo reducido.

El organismo dependiente de Sedesol comentó que la vigilancia del producto es y será permanente para garantizar su elevada calidad.

 

Agencias

Superiberia

Hasta 100 años de prisión a los 7 del atentado

EU niega medalla de honor a marino de origen mexicano