


Amatlán.- Continúa internado y bajo estrictos cuidados médicos el empleado de Limpia Pública del Ayuntamiento de Amatlán que el pasado miércoles perdió su mano izquierda, luego de habérsela prensado en la compactadora de un camión recolector de basura, en la comunidad La Patrona.
Hasta ayer el joven Ángel de Jesús Muñoz Noriega, de 20 años de edad, permanecía hospitalizado y, a pesar de la amputación que sufrió, su estado de salud era reportado como estable, según se pudo conocer.
El accidente se registró durante la tarde del pasado miércoles cuando un grupo de empleados de Limpia Pública se encontraba recolectando basura en la unidad 01, propiedad del Ayuntamiento de Amatlán, en la congregación
La Patrona.
En un descuido, cuando el empleado Ángel de Jesús Muñoz Noriega, vecino de la colonia Santa Isabel, introducía basura a la compactadora, ésta fue accionada por un compañero y le prensó la mano izquierda.
Este accidente movilizó a empleados de la Limpia Pública y personal de Protección Civil, quienes tuvieron que requerir los servicios de una persona para que, haciendo uso de equipo de corte, lograra quitar un pedazo de hierro y lograran rescatarlo, siendo atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz, pero lamentablemente le fue amputada dicha extremidad.
ROMEO REAL PACHÌn
el buen tono


