in

Convertirán el basurero municipal en parque

Superiberia

Yanga.- El basurero municipal de Yanga, a partir del mes de enero del 2016 será retirado y se convertirá en un parque, mientras tanto el destino de la basura que se encuentra en ese lugar será trasladada al basurero de Cuitláhuac.

 

Autoridades municipales a cargo de Gerson Morales Villanos, se comprometieron a que dicho tiradero que se encuentra a un costado de la carretera federal sería retirado a partir del próximo año, para darle paso a una alameda que será utilizada por los yanguenses y los visitantes como espacio recreativo.

 

Las autoridades mencionaron que a falta de tiradero municipal, se destinaron 500 mil pesos mensuales para pagar el traslado de los desechos al basurero de Cuitláhuac, por lo que al gastar este recurso por el traslado de desechos ya no habrá algunas obras para congregaciones pertenecientes    a Yanga.

 

Vecinos de las comunidades más necesitadas en ese lugar indicaron que no se tiene por qué gastar medio millón de pesos mensuales por el traslado de la basura, sí Cuitláhuac está cerca de Yanga además de que este es un pretexto más para “engordar” el bolsillo de los funcionarios de la administración actual.

CANAL OFICIAL

Bloquean carretera por obra

San José del Corral Un lugar con historia y secretos