JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Integrantes del grupo civil “El Pueblo Exige” informaron que hoy miércoles se vence el plazo para determinar la situación del basurero municipal, y que en caso de no tener una respuesta favorable podrían arrojar la basura en las puertas del Palacio municipal.

 

Los inconformes revelaron que se encuentran pidiendo ayuda a los sectores cañero, obrero e industrial, para hacer su movimiento mas fuerte y tener mayor respaldo ante Gobernación. 

 

Revelaron acercamientos con la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR),  la Confederación Nacional de Campesinos (CNC), el grupo Zuker y la alcoholera Zapopan.

 

Indicaron que la mañana de ayer recorrieron la zona en busca de apoyo por parte de las organizaciones cañeras de la CNC y la CNPR.

 

Asimismo mencionaron que pedirán apoyo al sector obrero e industrial de las empresas Zuker y de la alcoholera Zapopan para que este movimiento tenga más peso y se pueda conseguir el respaldo de Gobernación.

 

Apuntaron que hoy vence el plazo para que el basurero sea regulado o retirado de la carretera a Corral de Piedra. 

 

Advirtieron que si el Ayuntamiento no cumple tirarán la basura afuera del Palacio municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD