in ,

Convoca Ayuntamiento a construir la agenda anual ‘Pluralidad Cultural en Córdoba’

Superiberia

Córdoba, Ver. 25 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba abre las puertas a creadores y artistas locales, como pintores, escultores, artesanos, diseñadores, escritores, entre otros, para que se integren al proyecto “Pluralidad Cultural en Córdoba”, que tiene como objetivo la recepción de todo tipo de propuestas para construir una agenda anual con perspectiva y visión inclusiva.

Esto se realiza en cumplimiento a las indicaciones del presidente Juan Martínez Flores y su interés por preservar la cultura de la ciudad, señaló María Sánchez Espinoza de los Monteros, titular de la Coordinación de Educación, Arte y Cultura, quien informó que las bases se encuentran en las redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento de Córdoba y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

La funcionaria municipal añadió que el programa consiste en la recepción de propuestas como charlas, exposiciones, conciertos, conversatorios, talleres y eventos de todas las disciplinas para generar una agenda anual.

Las propuestas recibidas serán evaluadas en dos fases: la primera por la misma Coordinación; la segunda será presentada ante el panel conformado por autoridades municipales y miembros de la sociedad civil el día 30 de enero, quienes serán los encargados de seleccionar los proyectos que cumplan con los valores de inclusión, representación, innovación y creatividad. La coordinadora recordó que la convocatoria cierra este viernes 26 de enero.

Para obtener más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 271 714 5040 o al correo electrónico coordinacion.cultura@cordoba.gob.mx, o a través de las redes sociales de Facebook.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Crisis hídrica en el Pico de Orizaba: Un llamado urgente a la acción en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Alarma a padres de familia brote de piojos en escuelas de Nogales