in

Convocan a manifestación para recuperar El Campo Cerritos

ElBuenTono

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba.- Ante la inconformidad de que el ayuntamiento haya otorgado las facilidades para que se realizará en uso de cambio de suelo de parque a comercial, la comunidad de Cerritos realizará una manifestación este viernes.

La convocatoria la están realizando a las 10:00 horas, por lo que vía presencial se está invitando a los orizabeños y municipios vecinos en El Campo Cerritos, y a través de redes sociales en las aplicaciones de facebook y whatsapp.

“No podemos permitir que la gente de dinero se imponga sobre el bienestar de la ciudadanía, un espacio público de siempre donde intereses particulares y al parecer en forma fraudulenta se apoderaron de la propiedad que es de toda un comunidad”, se puede leer en el mensaje que se está transmitiendo.

Se agregó: “Ya basta de abuso de poder y contubernio con la clase política, no más agravios al bienestar de la niñez y de los adolescentes, recuperemos lo que es nuestro, mañana viernes 15 de octubre los esperamos, avísenle a sus familiares y amigos, deportistas , a los defensores de la ecología, todos juntos podemos recuperar el campo de Cerritos”.

AmoramarMx Superiberia

Abre Cereso de Amatlán las visitas familiares

Cañeros rechazan nuevo sistema en Ingenio San José de Abajo