Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO
Región.- “El alcalde nos está tomando el pelo y está haciendo caso omiso a nuestras demandas”, acusaron familiares de Pablo luego que no hay evidencia de desarme de la Policía Municipal de Fortín y que la SSP tomara el mando. Convocan a una movilización este sábado.
La indignación está creciendo aún más y siguen llegando casos de abusos policiacos en Fortín, señaló en entrevista Esteban Martínez Sandoval, tío del joven Pablo. Declaró que el pliego petitorio y los acuerdos tomados el lunes no se están cumpliendo.
Al no haber desarme de la Policía Municipal de Fortín, ni del retiro de la SSP en la ciudad, dijo que este sábado realizarán una movilización partiendo justo donde le quitaron la vida al joven Pablo.
“Será el sábado 8 de Marzo a las 10:00 horas justo en el lugar donde Pablo fue asesinado o bien pueden llegar directamente al parque central de Fortín, vestimenta blanca de preferencia. Traigan en hojas blancas sus narraciones de abusos policiacos describiendo fecha, hora, lugar y detalles de lo sucedido y si gustan pueden agregar nombre abreviado o explícito”, expresó Esteban Martínez.
