ElBuenTono

Orizaba.- A fin de realizar propuestas en bien de la sociedad, la Regiduría Segunda del Ayuntamiento de Orizaba invita a jóvenes veracruzanos a participar en la convocatoria del proceso de elección para integrar el XV Parlamento Juvenil.

La regidora Ana Tere Herrera, dijo que este evento es organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano de la Juventud, en coordinación con la LXV Legislatura del Congreso Local y la Secretaría de Educación de Veracruz. 

Mencionó, las bases son tener entre 15 y 29 años de edad, de conformidad con lo que dispone la Ley, gozar de buena reputación, llenar el formato oficial de registro, realizar y presentar una carta de exposición de motivos dirigida al director general del Instituto Veracruzano de la Juventud.

Además, elaborar y presentar una propuesta para mejorar las políticas, programas, proyectos y acciones en materia de juventud en alguna de las 10 comisiones, cabe mencionar que los documentos de acreditación son copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial,  copia de comprobante de domicilio y semblanza curricular propuesta, impresa y en CD.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y sólo serán aceptadas aquellas que cumplan con lo señalado en los puntos anteriores, a más tardar el 17 de julio, a las 18:00 horas, la selección de los ganadores será por medio de un comité evaluador.

AmoramarMx Superiberia