JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

REGIÓN.- Sólo quedan dos días para el inicio de la celebración del Día de Reyes y en varios municipios de la zona cafetalera se han establecido centros de acopio con el propósito de fomentar la participación de la población en la entrega de juguetes en buen estado.
Estos centros están ubicados en los bajos de los palacios municipales y en las oficinas de DIFs. Además, varios voluntarios han instalado sus módulos para facilitar la donación de juguetes y prendas de vestir. Se invita a aquellos que deseen sumarse a esta noble causa a buscar información en los ayuntamientos.
La iniciativa busca llevar alegría a las comunidades más alejadas, asegurando que el Día de Reyes sea una experiencia memorable para más niños. Se solicita la donación de juguetes en buen estado, preferiblemente sin pilas y que funcionen correctamente.
Además, se alienta a contribuir con la entrega de ropa de cualquier tipo y edad, para que pueda ser distribuida en las zonas más apartadas, principalmente en estas fechas donde los fríos están calando fuentes en las zonas de montaña.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD