in

Convulsiona, cae y se golpea la nuca

Superiberia

 

 

Ciudad Mendoza.-  Una vendedora de tamales y atole en la avenida principal de Nogales sufrió un ataque epiléptico y se convulsionó en la vía pública, provocando que cayera y se lesionara la nuca, la mañana de ayer.

 

Isabel Arenas, de 67 años, es la persona que fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, luego de sufrir la caída de su propia altura y lesionarse la cabeza, indicaron los comensales que en ese momento degustaban de los tamales.

 

Fue a las 9:50 horas de ayer, en la avenida Juárez, número 343, interior 13, de Nogales, a donde Isabel comercializaba sus antojitos, como cada mañana lo hace.

 

Según uno de los comensales, la mujer comenzó a ponerse pálida y luego cayó de fea manera sobre la calle, golpeándose la cabeza contra la banqueta.

 

De inmediato, los ahí presentes la levantaron y la auxiliaron, pidiendo el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, la cual arribó en minutos.

 

La fémina fue inmovilizada de la cabeza, confirmándose la lesión en el cráneo, para luego dictaminar que había sufrido un ataque epiléptico, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Civil en Río Blanco.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Lo agreden pandilleros

Derrapa en las cumbres