in

Convulsiona y se estampa

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Una repentina crisis convulsiva hizo que una mujer que circulaba a bordo de su automóvil, sobre la avenida Poniente 7, perdiera el control del volante y chocara de forma aparatosa contra la cortina de acero de una conocida financiera, que se ubica sobre dicha vialidad. 

El accidente ocurrió ayer a las 08:40 horas, cuando María Elena Rocha Barrañón, de 49 años de edad, viajaba a bordo de un auto compacto marca March de color rojo, con placas YJC-87-5A del estado de Veracruz, en cual se desplazaba rumbo al centro. 

A la altura de la Sur 18, la fémina fue víctima de ataques convulsivos que provocaron que perdiera por completo el control y, luego de subirse a la acera, se estrelló de frente contra la fachada de una negociación crediticia que está a unos metros de la dirección de Tránsito. 

Fueron varios transeúntes quienes pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, por lo que al lugar arribaron los socorristas de dicha corporación para brindarle los primeros auxilios y una vez estable canalizaron a María a Elena, al hospital del ISSSTE. 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y abanderar la circulación en dicho punto de la ciudad, a fin de evitar que algún otro vehículo impactara el carro de la mujer y causara mayores afectaciones. 

Finalmente, el perito en turno realizó la valoración de los daños que causó la mujer a la financiera y ordenó que el carro fuera remolcado al corralón, en donde deberá permanecer hasta que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad a su propietaria. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Se mata empresario

Provoca carambola