JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Rafael Delgado.- Un aparatoso accidente se registró la noche de ayer en calles de la cabecera municipal, luego de que el coordinador de la unidad de servicios médicos de Protección Civil municipal chocó contra otro vehículo a bordo de su ambulancia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto viajaba en completo estado de ebriedad y, tras el percance, trató de darse a la fuga, aunque para su mala fortuna fue detenido por las autoridades policiacas y quedó a disposición de Tránsito Estatal.

Según se dio a conocer, el ebrio trabajador señaló que era funcionario municipal para que lo dejaran en libertad, aunque ahora deberá ser investigado.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD