in ,

Coppel atrapa a falsa embarazada: Eran prendas hurtadas

publicidad

En un insólito intento de hurto, una mujer fue interceptada por personal de seguridad a las afueras de una tienda Coppel tras fingir estar embarazada para ocultar diversas prendas de vestir bajo su ropa.

El curioso caso ocurrió cuando la mujer ingresó al establecimiento simulando un avanzado estado de gestación, luciendo ropa holgada y una faja voluminosa. Sin embargo, su comportamiento inusual despertó las sospechas del personal de vigilancia interna, que ya le daba seguimiento.

Según los reportes, mientras recorría los pasillos, la mujer comenzó a introducir camisetas, pantalones y otras prendas dentro de su atuendo. La “pancita” fue creciendo de forma tan sospechosa que los empleados decidieron actuar.

Justo cuando intentaba abandonar la tienda, fue confrontada por el equipo de seguridad, quienes bloquearon su salida mientras llegaban los elementos policiales. Acorralada, la mujer no tuvo otra opción que comenzar a “dar a luz” a las prendas robadas, sacándolas de debajo de su ropa y dejándolas caer al suelo visiblemente nerviosa.

No se descarta que esta no haya sido la primera vez que utilizaba esta técnica, ya que podría formar parte de una red dedicada al farderismo, un tipo de robo en el que se camufla mercancía entre la ropa para pasar desapercibido.

Este tipo de delitos forman parte del llamado “robo hormiga”, una práctica que genera pérdidas millonarias al sector comercial en México. De acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), estas pérdidas alcanzan entre 10 mil y 14 mil millones de pesos al año, es decir, hasta el 2.5% de las ventas anuales.

El video del momento en que el personal de seguridad retiene a la mujer se ha difundido en redes sociales, generando asombro, risas y preocupación ante la creatividad delictiva en este tipo de casos.

CANAL OFICIAL

Alcalde no acude por el cv3rp0 de su hijo

Encuentran s1n v1d4 a trabajador de la JAPAM reportado como desaparecido en Querétaro