JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*Mientras Nogales aporta agua a la región y Orizaba responde con apoyo inmediato, la administración cordobesa sigue sin reparar el equipo heredado y dejó sin auxilio a su vecino municipal.

Nayeli Ríos
El Buen Tono

Córdoba, Ver.— La falta de mantenimiento y previsión en la administración de Manuel Alonso Cerezo volvió a quedar expuesta durante una reunión regional de alcaldes, luego de que Córdoba no pudiera apoyar a Nogales con un equipo vactor para labores urgentes de desazolve, debido a que la unidad municipal permanece inservible desde que fue dejada fuera de operación por la gestión de Juan Martínez Flores y sin que el actual gobierno haya ordenado su reparación.

En el encuentro, el alcalde de Nogales, Libni Zuriel de la Cruz Cruz, recordó que su municipio abastece de agua a Orizaba, Fortín y Córdoba desde la Laguna de Nogales, por lo que planteó la necesidad de una colaboración intermunicipal efectiva que corresponda a esa interdependencia hídrica.

Ante la solicitud de un vactor para atender riesgos en la red de drenaje nogalense, el Ayuntamiento de Orizaba respondió de manera inmediata y se comprometió a facilitar su unidad para los trabajos de desazolve, mostrando disposición operativa y coordinación regional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close