JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Para evitar percances, el Bulevar Tratados de Córdoba contará con un carril habilitado bajo restricciones y el sistema “Uno por Uno” para ordenar el flujo vehicular, anunció el Teniente Navío del Cuerpo de Infantería Marina Paracaidista, Edgar Castro Néstor, Director de Tránsito Municipal.

La medida busca prevenir accidentes en una zona, mientras continúan los trabajos de reparación en un tramo de la vía.

En conferencia con medios, Castro Néstor detalló que el carril de salida de Córdoba (hacia el exterior de la ciudad) solo permitirá el paso de vehículos ligeros, mientras el carril de entrada (hacia el centro) ya está totalmente habilitado para todo tipo de automóviles. La prohibición de vehículos pesados en el carril de salida responde a obras pendientes en un tramo que reducirá temporalmente la circulación a un solo carril.

“En el carril de salida aún falta reparar una sección, por lo que solo circularán automóviles pequeños. Los pesados deberán tomar rutas alternas”, explicó el funcionario, mientras agentes de tránsito coordinaban el sistema “Uno por Uno” en el sitio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close