in

Córdoba no es ‘foco rojo’

Superiberia

Córdoba.- El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, descartó como “foco rojo” la violencia que ahora ha flagelado al gremio periodístico en la zona Centro, por lo que declaró que se brinda la protección a los reporteros de esta zona; asimismo, informó que en el caso del periodista asesinado Ricardo Monluí Cabrera, hasta el momento se siguen dos líneas de investigación, que se analizan por su homicidio.

Entrevistado durante su visita a la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Córdoba, después de haberse reunido con familiares del comunicador, Winckler Ortiz reveló que hay dos líneas de investigación que apuntan a que los hechos relacionan el homicidio con la actividad periodística del reportero asesinado.

Sin embargo, éstas no pudieron ser comentadas por el funcionario estatal, debido a la secrecía que la Ley guarda en torno a las indagatorias que se realizarán por este crimen.

Supervisa en la fiscalía regional

Jorge Winckler Ortiz supervisó personalmente la correcta integración de la Carpeta de Investigación, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), reunidos en la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta ciudad, para seguir las investigaciones.

CANAL OFICIAL

Balean a militar

Lesionado al desbarrancar