in , ,

Córdoba se ‘ahoga’ en basura por la incapacidad de Juan Martínez y René Mushe Burguette

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Calles inundadas de basura y un servicio de Limpia Pública totalmente inoperante evidencian la incapacidad de la administración municipal para atender una de las necesidades más básicas de la población. Vecinos de múltiples colonias denuncian que los camiones recolectores han dejado de operar con regularidad, lo que ha incrementado la acumulación de desechos en avenidas y espacios públicos.

La crisis se intensifica por la ineficiencia del coordinador de Servicios Municipales, René Mushe Burguette, quien no logra dar respuesta a la problemática y evidencia falta de liderazgo y organización en la recolección de basura. Su gestión se ha limitado a promesas incumplidas mientras la ciudad permanece sucia y descuidada.

La negligencia también recae directamente en el presidente municipal, Juan Martínez Flores, cuya administración demuestra desinterés por garantizar servicios públicos esenciales. La población observa cómo las calles continúan llenas de desechos, sin supervisión ni acciones efectivas por parte del ayuntamiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lupillo Rivera contrademanda a Belinda tras recibir medidas de protección: ‘Afectan su honra’

Sedena reconoce error humano tras hackeo ‘Guacamaya Leaks’