in

Córdoba, sitiada  por la inseguridad

Superiberia

1

Córdoba.- Si se compitiera en récord Guinness se ganaría, ayer la ciudad fue víctima de cinco asaltos, los delincuentes atacaron por todos los puntos cardinales, sin que ninguna autoridad se percatara -como si estuvieran de acuerdo-. A las 15:00 horas, la tienda comercial Coppel de la avenida 11 y calle 9, fue visitada por tres hombres armados que se confundieron con los clientes para lograr su objetivo.

Una florería fue asaltada la tarde de ayer, luego de que sujetos desconocidos se hicieran pasar por clientes y amagaran a los empleados, fue en la avenida 9, entre calles 14 y 16. Los delincuentes volvieron a burlar a las autoridades, aproximadamente a las 18:00 horas atracaron pizzas  “Angelotti”, hubicda en la calle 13, entre avenidas 2 y 4, un taxi también fue abierto por los amantes de lo ajeno, esto en la avenida 13 -y calle 11, de la colo-nia Centro. Ya de noche, los asaltantes visitaron el restaurante argentino Tangos, de la Avenida 9 entre calles 22 y 24. Todos estos atracos fueron después del mediodía cuando estaba la euforia del Informe de Tomás@elalcahuetdePortillayLavín, quien al abordar el tema de Seguridad, indicó que en su Gobierno “estamos apoyando la propuesta del Gobernador, de una Policía mixta, Estatal y municipal e inmediatamente ponernos a trabajar en ese sentido”.

Sobre el nuevo modelo de seguridad y patrullaje, que han echado andar al dividir la ciudad en cuadrantes, dijo que es muy temprano para dar a conocer si ha fallado, que hay que brindarle tiempo y apretar en este sentido, además de que “la responsabilidad es del Mandó Único, estamos en una época en la que el recurso fluye, diciembre es un momento difícil, tenemos que tener cuidado en los comercios, en el dinero, en los aguinaldos, el dinero hay que cuidarlo, hay que cuidarse todas las personas, es un momento difícil, nosotros a vamos hacer nuestro trabajo en apoyo del Mando Único”.

CANAL OFICIAL

Descubren una “ciudad perdida”

Se ‘lava las manos’ el Alcalde