in

Cordobeses, los enterrados

Superiberia

Córdoba,.- Los  cuerpos de los tres hombres que fueron encontrados en una fosa clandestina en el camino que va de la Luz Palotal hacia Agua Fría, ya fueron identificados.

De acuerdo a la información recabada, uno de ellos respondía al nombre de Felipe Martínez Álvarez, contaba con 53 años de edad, de ocupación mecánico y tenía su domicilio en la colonia Agustín Millán.

Un segundo identificado se llamó Narciso Domingo Morales Cózar, y el tercero, Noé Gil Mojica vecino de La Antorcha, también oriundos de esta ciudad.

Fue durante la tarde de ayer que los familiares de estas personas se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno para llevar a cabo la identificación oficial de los cuerpos.

El triple hallazgo se registró durante la tarde del lunes en una parcela ubicada cerca de Agua Fría, en donde trabajadores del campo describieron en un inicio, un cuerpo enterrado.

 Ayer por la tarde, el lugar permanecía  resguardado  por las autoridades policiacas, en tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística continuaban en la búsqueda de más cuerpos que podrían estar enterrados. 

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a joven y tirotean a otro

Asesinan en balacera a Diputado del PRD