
Córdoba.- Un incendio que fue provocado por una vela de la Corona de Adviento causó que varios muebles se quemaran, dentro de una casa ubicada sobre la avenida 19 y calle 4 del fraccionamiento Alameda; los inquilinos presentaron crisis nerviosa, la tarde de ayer.
Vecinos de la zona alertaron a los elementos de Seguridad a través del número de Emergencias 911, señalando que de la casa marcada con el 1709 salía una inmensa humareda y fuego.
A la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron las llamas, reportando que el incendio se originó debido a una vela de la Corona de Adviento que dejaron prendida, provocando que el mueble donde se encontraba se comenzara a quemar además de consumir algunas otras cosas que estaban cerca, sin que nadie lo notara.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los propietarios de dicha vivienda, ya que estos al llegar y darse cuenta del siniestro sufrieron crisis nerviosa.
Cabe mencionar que una vez controlado el siniestro, los dueños de dicha casa indicaron que por el momento pasarían la noche con otros familiares, a fin de retirar todo lo que se quemó.
