JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- El presidente municipal de Amatlán de los Reyes, Miguel Ángel Castro Rojas, creyó que podría engañar fácilmente a los pobladores de las comunidades que el miércoles desterraron a la corrupta Policía municipal, y se presentó a un evento de seguridad organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin imaginar que sería corrido por el pueblo cansado de su inutilidad para gobernar.

El Alcalde tuvo que salir del evento, al cual asistió con la intención de inaugurarlo, pero la gente, cansada por su mal gobierno, le exigió su renuncia y lo encaró por los pocos resultados dados en los primeros 150 días.

Enfurecidos, los pobladores que asistieron a la plática de prevención del delito impartida por la dependencia de seguridad en la casa del campesino de la comunidad de Paraje Nuevo, le recriminaron los pocos resultados ofrecidos en lo que va de su gobierno.

“Queremos que se vaya, él al igual que la Policía no tienen que entrar aquí, son unos buenos para nada. Es un gobierno excluyente”, afirmó una de las mujeres.

El insolente y sínico Alcalde aseguró que se trabaja para atender la seguridad en todo el municipio, capacitando a los Policías municipales, sin embargo la población no creyó en sus palabras y lo obligó a retirarse.

Sacar a una Policía corrupta y amañada con el crimen, es un claro ejemplo de lo que la población puede realizar una población unida como la de esta zona, dijo un activista.

 

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD