in

Corriendo por Sonrisas

Superiberia
  • CARRERA CON CAUSA
  • La distancia del recorrido fue de 10 kilómetros, sólo se aceptaron de manera presencial a 30 personas para participar

Orizaba. – A fin de recaudar fondos para el tratamiento de “Nico”, un adolescente que padece un cáncer muy agresivo (Linfoma de Hodkin), desde algún tiempo el grupo “Corriendo por Sonrisas” realizó una carrera deportiva en las inmediaciones del municipio de Rafael Delgado.

La distancia del recorrido fue de 10 kilómetros y, debido a la contingencia sanitaria que aún se vive por el Covid-19, sólo se aceptaron de manera presencial a 30 personas para participar, aunque otros corredores lo hicieron desde sus diversos municipios o estados. 

El objetivo de apoyar con un monto económico el tratamiento de “Nico” se cumplió una vez más, pues cada uno de los atletas, de manera previa depositaron a la cuenta personal de la mamá del paciente un donativo de 100 pesos por persona y de esta manera apoyar. 

Durante la carrera que inició en la localidad de Matzinga y tuvo como meta la localidad de San Juan del Río, los corredores disfrutaron la travesía admirando un gran número de paisajes a su paso, pues abunda la vegetación y al finalizar, recibieron una medalla simbólica. 

CANAL OFICIAL

Campesinos, olvidados por los gobiernos

Adultos piden vacunar a todos